Leroy Merlin está vendiendo un mini bar que es ideal para tener nuestras botellas, copas y demás y que cambia mucho el aspecto de nuestra cocina, salón o comedor con solo su presencia, además de que es bastante útil. 

Es un modelo de la marca Homcom que rápidamente ha llegado a convertirse en el minibar más buscado dentro de la compañía francesa, y esto con muy buenas razones.

El precio que tiene es de 113,99 euros, un precio para nada excesivo por todo lo que ofrece este mini bar, aunque esos detalles te lo daremos en las siguientes líneas, así que no tengas ninguna duda en seguir leyendo. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Carro de cocina

Todo lo que tienes que saber sobre este minibar estrella

Aunque en Leroy Merlin lo venden como un carro de cocina auxiliar, lo cierto es que tiene más pinta de mini bar que de otra cosa. Este modelo cuenta con un estilo refinado y unos acabados de calidad que se mezclan con su color blanco y madera en su diseño. 

Posee una superficie con amplio espacio para que podamos colocar botellas o bebidas para trabajar con ellas, lo cual se agradece mucho. Sin embargo, no es lo único que tiene este mini bar, el cual también incluye un compartimiento con soportes para copas, lo cual es bastante genial para almacenarlas y tenerlas guardadas. 

Tiene un botellero con espacio apto para 9 botellas de cualquier tipo, por lo que es un mini bar bastante completo en el que podrás tener cualquier tipo de bebidas, desde un buen vino hasta un whisky escocés de primera. 

En lo más bajo tiene un armario para que guardemos distintas cosas, pero, un punto que no podemos saltarnos es que este mini bar tiene cuatro ruedas en sus patas que hacen que se pueda mover de un sitio a otro con mucha facilidad. Sin duda alguna, una compra de diez.  

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin