Esta es una falda de Pull&Bear que ha enamorado a todas por ser clásica y no pasar de moda. Se trata de una minifalda de cuadros que combina cuadros rojos y negros, con líneas delgadas y tejido lleno de textura para agregar toda la delicadeza y el estilo.
Una minifalda de Pull&Bear que tiene todo el encanto para combinar con tus estilos de diario y no pasar desapercibida nunca. Confeccionada con un tejido de hilos que le aportan mucha delicadeza y un acabado flexible, para adaptarse a tus piernas con facilidad y además moverse con ligereza.
Es una minifalda que se ajusta a la cintura con delicadeza y borde liso, con caída natural que se adapta a las caderas, haciendo destacar las curvas con el mejor de los éxitos. Cae en los muslos en un bajo recto compuesto por flecos finos y de buen movimiento, que le aportan un estilo único.
Los flecos se apoderan de Pull&Bear
El tejido se compone de un fondo rojo intenso, con líneas horizontales y verticales que crean un efecto de cuadros encantador, con líneas delgadas en negro y blanco, ofreciendo un diseño de movimiento que resulta encantador.
Mantiene el estilo recto en la parte posterior, con caída natural en los glúteos y que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los éxitos. El tejido además resulta muy agradable al tacto pues se compone de poliéster y acrílico, con un porcentaje de algodón y viscosa que terminan de agregar todo el encanto a este diseño.
Para conservar las propiedades de su tejido, te recomendamos que no uses lejía ni blanqueador, lavar siempre a mano y evitar la plancha, de esta manera la falda mantendrá sus hilos por mayor tiempo.
Las tallas aun son variadas y si no lo piensas mucho, vas a poder conseguir esta falda de Pull&Bear desde la talla XS hasta la XL. El precio por el que puedes hacerte con uno de los modelos más icónicos de la moda es de 19,99 euros.