Pull&Bear tiene esta falda con la que ya conquista todas las miradas y se convertirá en tu opción favorita para ir de paseo, a la playa, disfrutar de una comida en verano y muchas otras ocasiones durante los días de sol del año.
La nueva falda de Pull&Bear es un acierto para toda la temporada de verano y vas a querer combinarla con tus mejores estilos a donde quiera que vayas. Se trata de una minifalda de pareo que tiene movimiento ligero, caída delicada en la figura y un tejido de buen movimiento que refuerza la ligereza y el estilo de movimiento del que ya te hemos hablado. Se ajusta a la cintura, de cinta elástica manteniendo la falda en su lugar, favoreciendo además todas las medidas. Es una minifalda que cae en las caderas, con diseño asimétrico en la parte delantera y ese efecto pareo en onda.
Pull&Bear tiene un top de ventas
Un diseño que cuenta con un cierre de nudo en la zona de la cintura, para ceñir la falda en la cintura con mayor precisión, creando un efecto único y efecto fruncido que además es un clásico en este tipo de faldas. El cierre de nudo además cuenta con un diseño de lizada que cae en la parte delantera y contribuye con el estilo de movimiento delicado y veraniego al que no vas a poder decir que no y que va con tus mejores estilos de playa.
La ligereza y el movimiento viene dado además porque es una falda que se ha confeccionado en el exterior en viscosa al igual que en el forro, lo que refuerza el estilo ligero y delicado para llevar con máxima comodidad. Su diseño ya es un acierto en cuanto a faldas de verano de Pull&Bear se trata, pero además nos hemos encontrado con que el estampado es todo un acierto, pues es atemporal y está disponible en color verde, siendo este un color muy en tendencia que vas a poder combinar una y otra vez.
Estampado encantador en la falda de Pull&Bear
Es un estampado que combina flores de líneas marcadas y detalles de figuras encantadoras que crean un efecto único y en color blanco para conseguir efectos con el fondo de color verde que ha elegido Pull&Bear para su diseño.
Echando un vistazo en la web nos hemos encontrado con que también está disponible en tono naranja para un mejor efecto. Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño ahora mismo van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para todas. El precio es el mismo para ambos modelos, así que puedes hacerte desde ya con esta falda de Pull&Bear por un precio de 19,99 euros siendo una buena inversión a largo plazo porque vas a sacarle provecho una y otra vez.
Un plus con el que nos hemos encontrado es que hay una camisa confeccionada en el mismo tejido y estampado, por lo que, si eres de llevar conjuntos completos, esta camisa será el complemento perfecto para la falda pareo de Pull&Bear.