Primark tiene una de las faldas del momento porque es cómoda, de diseño único y corte mini para llevar durante todo el verano con el mejor de los estilos. Una falda diseñada para todas las figuras y que además conserva la frescura para usar en los días más soleados.

La nueva falda de Primark se vende a montones

Nos hemos encontrado con esta falda de Primark y no hemos podido quitarle los ojos de encima. Una minifalda que se ajusta a la cadera con delicadeza, contando con diseño de trabillas para que puedas agregar un cinturón si así lo deseas, además de contar con un cierre de botón que ajusta el diseño a la cintura con el mejor de los efectos.

Es una falda que se mantiene ajustada en la cadera, con corte recto y ligeramente holgada las piernas para conservar la frescura y que camines con máxima libertad. Una falda de Primark que combina con todos los estilos del verano, pues va bien con chanclas, sandalias, tops, camisetas y mucho más.

Minifalda de Primark

Tiene un cierre de cremallera en la parte delantera y además cuenta con los detalles de bolsillos clásicos en los pantalones de cargo de toda la vida. Bolsillos de costuras marcadas, con solapa y costuras marcadas que aportan una mejor forma y estructura única.

En la parte posterior es un diseño que cuenta con una costura marcada en medio para mantener la forma y un buen acople en tus glúteos. Finalmente, la minifalda de Primark cuenta con un acabado en textura de líneas marcadas que terminan de agregarle a esta falda ese estilo veraniego que enamora a todas.

Es una falda que encuentras en dos colores igual de tentadores, pues la hemos encontrado en caqui y también en piedra, para combinar con infinidad de estilos. Las tallas para ambos colores van desde la 32 hasta la 48 y está confeccionada principalmente en viscosa y con una parte de lino para crear el mejor de los efectos.

El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda de Primark ahora mismo es de 14 euros.