Primark tiene una falda que se acopla a tu figura con delicadeza, de buen amolde en tus caderas y con detalle de líneas acanaladas en vertical que crea el mejor de los efectos, con acabado elástico para conseguir un efecto único.
De lo más buscado en la sección de verano en Primark
Primark conquista a todas con una falda que se acopla a todas las figuras, con un efecto moldeador único y en diferentes colores para elegir la que mejor va con tu estilo. Es una falda que entalla la cintura gracias a que cuenta con una cinta elástica que hace que la cintura luzca más fina.
Es un diseño de minifalda que se ajusta a tus piernas con delicadeza, contando con un bajo recto y que se acopla a tus muslos con delicadeza, consiguiendo un efecto favorecedor y cómodo para que puedas llevar con tus mejores estilos.
El bajo también tiene un acabado elástico, de tira fina y que mantiene la falda ajustada en tus piernas para que camines con confianza y conservando el estilo ceñido en todo momento. Un diseño con acabado acanalado de líneas finas que van desde la cintura hasta el bajo, con textura delicada y agradable al tacto para conseguir un efecto único y que además contribuye con la elasticidad del tejido.
Conserva el estilo ajustado y delicado en la parte posterior, realzando tus glúteos y con efecto favorecedor también en esta zona. Es una falda que se ha confeccionado principalmente en nailon y que viene acompañado de elastano para conseguir el mejor de los efectos.
Es una falda que vas a encontrar disponible en más de 7 colores, por lo que vas a poder combinar con tus mejores outfits y estilos a donde quiera que vayas. Entre los colores que vas a poder elegir se encuentran el fucsia, amarillo, azul, verde, morado, negro y otros tonos que terminarán de convencerte.
Las tallas para elegir son bastante variadas pues estas van desde la 34 hasta la 50. Todos los colores están disponibles por el mismo precio, siendo una falda que se ajusta con facilidad a tu presupuesto, pues está disponible por 4,50 euros.