Una falda de Primark que se agota cada vez que la reponen y que se mantendrá así durante todo el verano porque es perfecta para la temporada. Se trata de un diseño de minifalda ajustada, con detalles de bolsillos y acabado en textura delicada.
Con esta minifalda de Primark no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas, pues conserva la frescura y comodidad en todo momento. Un diseño de tiro medio que se ajusta a todas las figuras, con diseño delicado y ajustado que entalla tu cintura para conseguir un mejor efecto.
La falda de Primark que llevarás todo el verano
Es una falda de Primark que viene acompañada de trabillas que te permitirán agregar un cinturón en caso de que quieras ponerle tu sello personal. Cuenta además con un cierre de botón y cremallera en la parte delantera para terminar de ajustar la falda a tu figura. Su diseño se mantiene ajustado también en las caderas y muslos, terminando en un bajo recto y ligeramente holgado para que la lleves con comodidad a donde quiera que vayas. Es una de esas faldas que podrás combinar con tus atuendos de día o de noche y será igualmente un éxito.
El detalle principal de esta falda sin duda son los clásicos bolsillos de los pantalones y faldas cargo. Unos bolsillos de gran volumen, con costuras marcadas y que tienen un diseño de solapa que terminan de agregar todo el estilo para que lleves esta falda con un estilo único. Los bolsillos cuentan además con un diseño de pliegue en medio que aporta una mejor forma y que son un acierto en este tipo de prendas.
Esta falda de Primark se ajusta a todas las figuras, contando con costuras marcadas en vertical que crean un mejor efecto en las caderas y también en tus muslos. También con costuras en la parte posterior que le permiten ajustarse en tus glúteos y conservando la frescura y comodidad en todo momento.
Efecto favorecedor en la nueva falda de Primark
Es una falda que además resulta agradable al tacto, pues su tejido está compuesto principalmente por viscosa, lo que le aporta un tacto agradable y delicado. Al mismo tiempo, el tejido está combinado con lino, para agregarle un toque de textura elegante y delicada que es siempre un encanto y la hace resaltar del resto desde el primer momento.
Además de ser un diseño favorecedor y que combina con todos los estilos, nos hemos encontrado con que es una falda con la que vas a poder hacerte en piedra y en verde, dos colores que van muy bien con la temporada de verano y que además son atemporales. Las tallas para ambos modelos son las mismas y hay una gran variedad para elegir, pues Primark la ha lanzado desde la 32 hasta la 48. Su precio se ajusta a todos los presupuestos y probablemente sea uno de los motivos por los que se agota rápidamente, pues es una falda con la que podrás hacerte desde ya por 14 euros.