En muchas ocasiones lo que buscamos en un mueble es la sencillez y la practicidad. Una pieza que nos sea realmente útil, que combine con lo que ya tenemos en casa, y que nos sirva para almacenar ropa entre otras cosas. Por tal motivo, Ikea decidió traer a la venta una maravillosa cómoda de 4 cajones que promete ayudarte a mantener el orden. 

No tiene tiradores, sus cajones se abren gracias al asidero de la parte superior de estos, que permite un movimiento fluido sin ningún elemento disruptivo. Eso sí, en caso de que con el tiempo sintamos que necesita un cambio, siempre podemos añadir algún adorno arriba para darle otro aire. 

Es ideal para completar el almacenaje del dormitorio o como práctico mueble de recibidor. La cómoda blanca de Ikea se caracteriza por su capacidad y estilo. Su diseño estilizado la hace más ligera visualmente y su look atemporal la convierte en una opción muy versátil, tanto para decoraciones de corte clásico o más modernas. Es perfecta para tener en orden los pequeños complementos o la lencería.

Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Asimismo, cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. No te olvides de sujetarla a la pared.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Malm
Malm

Los cajones de la Malm miden unos 80 cm de ancho, 48 cm de fondo, mientras que de altura es de unos 78 cm. Por otro lado, el ancho del cajón interno es de 72 cm y su fondo es de 43 cm. Lo que nos indica que puedes guardar muchas cosas y ganar espacio; un dato importante a tener en cuenta. 

Para su mantenimiento tan solo necesitarás limpiar con un paño húmedo y un producto adecuado para muebles delicados. Tras esto, el último paso será el de secar el mueble con un paño limpio y seco.

Si deseas adquirir este maravilloso producto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante de sueco. En cuanto a su precio, debes pagar 109 euros para que sea tuyo. Este cajón viene en cuatro colores: negro, marrón, blanco y gris. Así que date prisa porque tiende a agotarse muy rápido.

Una cómoda perfecta para guardar tus prendas

Aquí en este producto entran muchísimos más pantalones doblados. Muchísimos más cárdigans, y todos los accesorios que quieras. Es idéntica a la clásica, y además está en el ranking de las más vendidas de Ikea.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA