El verano es la época del año en donde los vestidos abundan en las casas de moda, y es que por supuesto, como bien sabemos, esta prenda se ha posicionado como la estrella de la temporada. Sin embargo, a pesar de existir muchas opciones en el mercado, ha sido la nueva adquisición de Mango las que nos ha cautivado en todos los sentidos.
Si estás en búsqueda de un vestido que pueda salvarte los looks del día a día, sin duda alguna el de Mango será tu mejor opción. Se trata específicamente de un vestido perteneciente a la colección Committed. Esta pieza de vestir cuenta con un tejido de mezcla de algodón y tiene estampado de rayas. Tengas las medidas que tengas en tu cuerpo, esta prenda te lucirá hermosa.
En cuanto a su diseño es largo y evasé. Además, es de cuello escotado y un nudo decorativo ubicado en el pecho. Tiene tirantes finos y cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior. Es muy hermoso y destaca tus mejores atributos.
Este modelo viene en una combinación entre rojo y blanco roto. Sus tonos son muy llamativos y calan a la perfección con las exigencias vibrantes del verano. Así que no sólo estás ante una prenda preciosa, además te permitirá adentrarte en las tendencias de la temporada.
Un vestido sostenible
Este modelo está confeccionado con un tejido hecho de 75% de algodón, 22% de poliamida y 3% de elastano. La mezcla de este trío da como resultado una pieza de vestir cómoda, ligera, fresca y transpirable. Te sentirás muy confortable al llevarla.
Los armarios que ya se preparan para los meses más soleados del año anhelan una prenda como esta, si el tuyo es uno de ellos debes saber que puedes adquirirla a través de la página web o tiendas físicas de Mango. Su precio es de 49,99 euros. Las tallas que encontrarás disponibles van desde la XXS hasta la XXL.
Como ya mencionamos anteriormente esta prenda pertenece a la colección Committed, lo que quiere decir que está elaborada bajo procesos y/o fibras de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.