El tejido vaquero y las prendas fabricadas con él siempre encuentran un hueco en el armario y apenas pasan de moda. Pero lo de esta temporada es otro escalafón, el denim ha inundado las novedades de todas las tiendas de moda low cost con prendas de todo tipo fabricadas en este material. Por eso Bershka tiene un vestido manga larga denim ajustado que ya todas las amantes del buen vestir quieren tener y se están llevando como locas.
Se trata de un vestido de manga larga denim, una pieza ajustada que incluye elastano y que cierra en la parte delantera con cremallera metálica. Además, es manga larga así que, si eres una incondicional de la estética minimalista, no puede faltar en tu armario este minivestido vaquero. Aparte te dará ese toque sexy porque es muy corto y llega a la altura de los muslos.
Es el top de los tops ventas en Bershka y no nos extraña para nada porque este vestido tiene la largura perfecta, es de tela vaquera, oscura pero hermosa, combina con todo, es ideal para el entretiempo y el invierno gracias a sus mangas largas, tiene el cuello redondo y, además, es un diseño con el que podrás alardear de curvas gracias a su estructura ceñida en la parte del cuerpo y su caída ligera por detrás para ganar comodidad que lo hace aún más fabuloso.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Bershka sigue teniendo como bandera la moda denim
Puedes combinarlo con botines de tacón y añadirle un toque sofisticado o lucirlo con zapatillas deportivas, botas altas, o con zuecos y apostar por la originalidad con una prenda con suficiente personalidad para arrasar en todo tipo de planes. Y, por si fuera poco, te sorprenderá lo bien que se adapta a la silueta con un tejido muy versátil fabricado casi en su totalidad en algodón acompañado de poliéster. Por otro lado, cuando llegue el calor vístelo sin nada debajo. Y nos encanta porque es una prenda muy ponible en el día a día que podrás combinar con todo tipo de calzado.
Incluir este vestido en el armario, es el sueño de muchas, y para tenerlo lo único que debes hacer es ingresar a la página web de Bershka o acercarte directamente en la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y L, pero lo mejor es su precio, ya que solo vas tener que pagar la cifra de 29,99 euros. Una ganga para la pieza que es. Eso sí, debes correr e ir por él rápido porque se está agotando muy fácilmente. No te quedes sin el tuyo y luce fabulosa.
La firma de Inditex ha apostado todo a la tendencia denim y ha actualizado su colección con varias prendas que son perfectas para unirte a ella. Y entre ellas se encuentra este vestido que nos ha gustado no solo por su diseño, sino por lo versátil que es. Además, sin duda alguna, elevará tu look a un 10 total y rotundo.