Mango no ha querido parecerse a ninguna otra cadena y ha hecho con estos pantalones algo que parecía imposible. Es un diseño que se sale de lo convencional, con los clásicos bolsillos traseros, pero esta vez en el frente. Bolsillos que además de decorativos, ayudan a mantener la forma y el pantalón ceñido a la cadera con el mejor de los éxitos.
El tweed se apodera de Mango
Un pantalón de Mango con mucha elegancia, confección un tejido en tweed que le agrega toda la exclusividad para llevar con tus estilos más formales. Es un diseño ajustado en la cintura, con corte recto y de tiro alto, para un amolde muy cómodo en la cintura y que al mismo tiempo la hace lucir mucho más pequeña.
Es un pantalón con borde liso en la parte superior y costura en medio que le permite ajustarse a la parte superior del cuerpo, con buena caída en la parte trasera y líneas marcadas en las perneras que le agregan mayor forma y estructura.
Las perneras son anchas desde los muslos y terminan en botas acampanadas que le agregan un mejor estilo. Además de contar con un largo que llega hasta los tobillos, adaptándose a las últimas tendencias en pantalones y que son perfectamente combinables con sandalias y zapatos de tacón.
Es un pantalón de Mango con buen ajuste, ya que su cierre es de cremallera y prácticamente pasa desapercibida, por lo que el estilo se mantiene en todo momento. El tejido tweed es de color verde y le agrega un acabado en textura que nos ha encantado.
Pertenece además a la colección Committed, por lo que es una prenda que cuida los procesos de confección.
Si eres de estilo elegante, seguramente te ha cautivado y la buena noticia es que está disponible en una gran variedad de tallas, pues puedes mirar desde la 32 hasta la 46. El precio es de las mejores cosas que tiene, pues es uno de los pantalones más elegantes de Mango y está a la venta por 29,99 euros.