Mango ha esperado su momento para brillar y lo ha conseguido de la mano de uno de los pantalones estampados más bonitos de la temporada y que además podrás usar por lo que queda de año. Son unos pantalones de tiro alto, con perneras anchas y que hacen que todas las piernas luzcan infinitas.

Los lunares son la gran sensación de Mango

Este es un pantalón estampado de Mango que es pura sensación. Se trata de un pantalón que cuenta con diseño largo, que va desde la cintura hasta los pies, con diseño acampanado que se acopla muy bien a las últimas tendencias y que complementa cualquier outfit elegante. Este pantalón de Mango está confeccionado en un tejido satinado con acabado semibrillante y combinando un fondo negro con lunares pequeños en contraste que resulta imposible no mirar. Su cierre de cinturón con hebilla metálica agrega elegancia y glamour, pues no es cualquier hebilla, ya que además de ser circular, se compone de dos piezas entrelazadas que la convierten en una joya.

Es un pantalón de lo más elegante, con trabillas y bolsillos en los laterales, al mejor estilo de los pantalones de vestir de siempre, pero además cuenta con dos pinzas en la parte frontal que lo ajustan mucho mejor a la zona del vientre y las caderas, para crear un efecto de molde encantador.

Pantalón de Mango

Las perneras tienen mucho movimiento en el bajo y son perfectas para llevar con zapatos de tacón ancho o fino, cualquiera que elijas es una buena opción. Y la mejor noticia de todas es que si bien el estampado es de nuestros favoritos, también lo consigues en color negro liso, para quienes necesitan un outfit mucho más neutro y formal.

Puedes hacerte con este pantalón de Mango desde la talla 32 a la 44, pues la 46 ya se encuentra agotada y no dudamos que el resto también comiencen a agotarse muy pronto. Su precio es de 39,99 euros, pero es un pantalón al que podrás sacarle provecho por mucho tiempo, pues su diseño es de los más atemporales que hemos visto.