Mango consigue que todos volteen a mirarte en una noche de fiesta o ceremonia, pues tiene un pantalón lleno de brillo que no pasa desapercibido ante ninguno. Este pantalón de Mango tiene un diseño holgado, con caída suelta y botas acampanadas que cubren todas las tendencias del momento.

El pantalón de Mango que te hará triunfar

Este es un pantalón de Mango que brilla por donde lo miras, confeccionado en un tejido transparente que deja ver parte de la piel de manera muy sutil y con un acabado strass 100% en cristal que acapara todo el brillo de la noche, cambiando de colores según caminas y te mueves. Es un diseño muy en tendencia, pues conserva un estilo largo y recto, que va a tono con los modelos de pantalones usados recientemente. Además de esto, resulta de lo más cómodo de usar, pues su cintura elástica le permite un rápido y fácil ajuste.

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Este elástico en la cintura es grueso y de color negro, con lazada corta que cae ligeramente en la parte delantera y te brinda un mejor ajuste. Tiene un acabado muy ligero pues no cuenta con forro interior, ajustándose a tus muslos y cintura, con un movimiento suelto mientras caminas. Cuenta con costuras precisas en las perneras y también con una franja negra en el interior de las mismas que hace muy buen contraste con los brillos que cubren todas las perneras del pantalón. Las botas acampanadas te permiten combinarlo con sandalias altas y zapatos de tacón, que agregan mucho movimiento mientras caminas.

Los materiales son cómodos y resistentes, pues se compone de poliéster y adorno de cristal de gran calidad. Este es un pantalón de Mango que vas a conseguir en la colección de ceremonia y fiesta y que cada vez enamora más. Mango ha querido lanzar un modelo para cada medida, es por eso que consigues este pantalón de Mango en S, M y L, aunque la L ya se ha agotado, pero probablemente vuelva al ruedo pronto.

Es uno de los pantalones de Mango más elegantes, así que no nos hemos sorprendido cuando hemos visto su precio, pues se encuentra disponible por 89,99 euros.