Si tuviéramos que recomendar una butaca para nuestro salón definitivamente recomendaríamos esta de Primark, la cual tiene un estilo sencillamente genial, haciendo que luzca como de diseño, pero también porque tan solo cuesta 90 euros. 

Una butaca como esta fácilmente podría costar más de 120 euros en adelante en cualquier otra compañía que venga a tu mente. Esto hace que la de la compañía irlandesa adquiera un poco más de atractivo, pero esto se maximiza cuando la vemos. 

Su diseño va de la mano con esos salones que son de diseño o modernistas, ya que encajará perfecto con ellos. Sin embargo, también la podrás colocar en cualquier salón, no te preocupes por ello. ¿Tiene algo de especial? Aquí lo descubrirás.

Butaca de Primark

La butaca de tejido rizado de Primark que deja un buen sabor de boca a todo el que la compra

Como podrás imaginar, la compañía irlandesa ha puesto todo de sí misma en esta butaca que tiene un aspecto sencillamente elegante, pero no es todo. La comodidad y esta butaca van de la mano, ya que podrás sentarte en ella y sentirte como un rey en su trono. 

Fácilmente será el asiento perfecto para recibir a tus visitas más importantes en tu salón sin ningún problema. Su textura de tejido rizado hace que sea bastante cómoda y suave, además de que su asiento tampoco decepciona. 

Sus patas son de madera de calidad y aguantan un peso máximo de hasta 90 kilogramos, y lo mismo pasa con toda su estructura. Su color marfil le hará encajar perfecta en cualquier salón en que la quieras colocar sin inconvenientes, además de que ocupa poco espacio en comparación con otras butacas más “llamativas”.

Por supuesto, pesa bastante poco y podrás moverla de un lugar a otro sin tantos problemas. Con un respaldo y unos reposabrazos bastante reseñables, esta butaca tan solo costará 90 euros en Primark, y la podrás comprar a través de su tienda online de forma rápida y segura.