Mango se apega a las nuevas tendencias de pantalones y tiene unos vaqueros con tanto estilo que se adaptan a cualquier armario. Ajustados a la cintura, con efecto moldeador en el vientre y perneras anchas, son esos vaqueros de moda que te harán mantenerte al día con las últimas tendencias.

Son los pantalones culotte de Mango que van con todas las figuras

No importa el tipo de cuerpo que tengas, Mango tiene la solución para ti. Es un pantalón de corte recto en la parte superior, que se mantiene ligeramente holgado y se ajusta a tus caderas con facilidad.

A medida que las perneras descienden, comienzan a ensancharse hasta conseguir una bota acampanada que combina con zapatillas, zapatos de tacón, sandalias y mucho más. Este pantalón de tiro alto se ajusta a tu cintura con facilidad y se vale de un cierre de botón y cremallera para mantenerse en su lugar.

Pantalón de Mango

Pantalón de Mango

Cuenta con costuras en los laterales y la parte superior también, con trabillas en la cintura para que los uses con cinturón si así lo deseas. Conserva los tradicionales bolsillos en la parte delantera, para lucir como los vaqueros de siempre.

En la parte trasera cuenta también con dos bolsillos grandes, al mejor estilo de los vaqueros de siempre. Las perneras en el bajo cuentan con terminaciones deshilachadas para agregar un estilo más moderno y versátil, siendo muy útil para los días más relajados.

Están confeccionados en 100% algodón para brindarte comodidad y suavidad en todo momento y lo mejor de todo es que pertenecen a la línea de Mango que ha sido confeccionada bajo procesos sostenibles.

El color pastel es el único disponible y como era de esperarse, ya son muchas las tallas agotadas. En un principio las tallas iban desde la 32 hasta la 46, pero esto ha cambiado con el paso de los días, así que deberás indagar por cuenta propia.

Lo que hace que este pantalón se esté agotando tan rápido, es que tienen un precio de 9,99 euros, cuando llegaron a costar 25,99 euros.