Los mocasines clásicos son, además de uno de los tipos de calzado más cómodos, una garantía de éxito, pues no desentonan con casi ningún outfit. En un zapatero masculino son pieza indispensable, pero encontrar versiones con tacón para mujer no resulta fácil. Ahora, El Corte Inglés se alía con Ángel Alarcón para traernos una versión con plataforma y tacón bloque.
En piel
El singular par de zapatos que El Corte Inglés nos presenta esta semana llega, como casi todo el calzado excelente que se fabrica en Levante, desde Elche. En España, hay tres enclaves que, si hablamos de zapatos de calidad, no pueden olvidarse. Son, por supuesto, Elche, Mallorca y Arnedo. Ángel Alarcón fabrica con mimo estos zapatos elegantes y cómodos desde la ciudad alicantina. Lo hace, además con la mejor piel vacuna en el empeine y porcina en el forro. La plantilla es de piel de cordero.
Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés
En negro
Como los mocasines clásicos, estos que presenta El Corte Inglés son negros. La puntera es redonda y el tacón, de 8,5 cm. En el marketplace de la cadena de grandes almacenes cuestan 140 euros.