Parfois lanza uno de sus calzados clásicos para conquistar a las más exigentes y son puro amor a primera vista. Estos mocasines de costuras marcadas, punta redondeada y suela gruesa, son el complemento ideal para tus outfits elegantes y formales.

Dos colores para elegir en el calzado de Parfois

Desde ya puedes encontrar estos mocasines en Parfois que lucen tan encantadores en sus dos colores, que te verás tentada a hacerte con ambos. Conservan ese corte clásico de los mocasines de siempre, con borde grueso en el tobillo y solapa en la zona del empeine para conseguir el mejor de los ajustes en tu pie.

Esta solapa tiene un borde redondeado, con acabado en pico y que deja ver parte del pie con delicadeza y consiguiendo el mejor de los ajustes. Tiene además una tira fina en la parte superior, que viene acompañada de detalle metálico para el mejor de los contrastes con el material de fondo.

Mocasín de Parfois

Las hebillas metálicas son de color dorado, creando el mejor de los contrastes y agregándole un toque de lujo que no pasa desapercibido y que hace que este calzado destaque del resto desde el primer momento.

Un diseño que cuenta además con suela de buen grosor, con un tacón amplio y de material resistente para conseguir pisadas firmes a donde quiera que vayas. Es un mocasín plano que además te permite conseguir pisadas firmes a donde quiera que vayas y garantizándote comodidad en todo momento.

Su acabado es brillante, consiguiendo un efecto piel encantador, al estar fabricado principalmente en poliuretano y combinándose con una suela de caucho para el mejor de los contrastes. Los dos colores a elegir son igual de tentadores, siendo unos zapatos con los que puedes hacerte en rojo y también en negro, siendo ambos igual de combinables y elegantes.

Las tallas para elegir son igual de variadas en ambos colores, siendo unos zapatos con los que vas a poder hacerte ahora mismo desde la 37 hasta la 41. A diferencia de los calzados de piel, este calzado puede estar en tu armario por un precio mucho más alcanzable, pues los hemos encontrado en Parfois por 39,99 euros.