Primark ha conseguido lo que parecía imposible, poner a la venta los clásicos mocasines de las amantes de la moda a un precio para todos los bolsillos. Con el estilo clásico de los modelos de siempre, para todos los estilos y perfecto para llevar de diario.
Este calzado de Primark ya está conquistando a todas y no sabemos hasta cuando estará disponible porque es todo un acierto en tu armario. Es un mocasín de corte clásico, con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma y que se ajusta al pie con facilidad.
Unos mocasines de punta redondeada, con costura definida en la parte delantera para mantener la forma y el estilo casual, además de contar con un diseño de solapa recta en el empeine y de borde grueso para mejor ajuste a tus pies.
Primark y su calzado más buscado
En la parte superior cuenta con un detalle de aplique metálico en color dorado que hace contraste con el color negro y le aportan ese estilo elegante de los mocasines de las marcas más encantadoras y lujosas, siendo una opción para llevar con tus estilos formales.
Estos mocasines además mantienen el estilo clásico de los diseños con suela rígida y gruesa que aporta mejores pisadas y que viene acompañado de un diseño de tacón bajo para que camines con máxima comodidad.
Son de esos mocasines que vas a poder combinar con pantalones clásicos, estilos elegantes, ir a la oficina o simplemente llevar de diario con el mejor de los estilos. Los puedes llevar con medias largas o cortas y el éxito será el mismo, siendo de los más versátiles de Primark ahora mismo.
En el interior cuenta con un diseño suave y a tono para mantener el estilo sobrio, además de contar con una buena plantilla para caminar con mayor comodidad. El color en el que los hemos encontrado disponible es el negro, así que vas a poder combinarlos con diferentes colores, tipos de prendas y mucho más.
Tienen un acabado con efecto piel que mantiene el estilo brillante y liso, lo que te permite lucir como si se tratara de unos auténticos mocasines de cuero que has visto una y otra vez en las revistas de moda más exclusivas.
Para las más atrevidas se han convertido también en una opción para llevar con faldas cortas, tabladas y todos los estilos, siendo de los más versátiles que hemos visto en Primark ahora mismo. Su precio ha terminado de convencer a la mayoría, pues son unos clásicos mocasines que están muy en tendencia, conservan el estilo elegante y con los que vas a poder hacerte ahora mismo por 12 euros.
En cuanto a las tallas, es necesario que vayas directamente a tu tienda de Primark más cercana, pues son unos mocasines que han tenido tanto éxito entre las seguidoras de la marca, que empiezan agotarse en diferentes regiones, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad por igual en todas las tiendas.