Si de calzado hablamos hay clásicos que no pasan de moda y que se han renovado año a año para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias. Eso es lo que ha sucedido con los mocasines, que después de tantos años, siguen siendo una buena opción para vestir.
Para la oficina y cualquier ocasión
Este tipo de calzado por mucho tiempo se mantuvo en la mente de quienes trabajaban en oficinas únicamente, pero la historia se ha transformado y ahora se convierten también en un calzado para outfits del día a día.
Mocasines y con tacón es la apuesta de Primark para andar horas sin dolor de pies y no renunciar a la moda. Se trata de una de las versiones de mocasines que más ha llamado la atención, pues con el diseño de tacón bajo y de madera, son una excelente opción para combinar con faldas, pantalones y tus estilos más formales.
Mocasines
Su tacón es lo suficientemente ancho como para brindarte comodidad y seguridad a la hora de caminar. Además, agrega altura para hacer lucir tu figura mucho más estilizada y con los que te sentirás cómoda en todo momento.
Sea en marrón o en negro, estos mocasines sin duda se adaptarán a tus diferentes outfits con facilidad. Una de las cosas que más llama la atención, es que están confeccionados en un material que simula un efecto de piel de serpiente, tal cual los modelos de cuero más antiguos.
Su punta es recta conservando la forma de los modelos más tradicionales y cuenta con un detalle de hebilla en la parte delantera en color dorado que los hace resaltar del resto. La suela es negra y hace contraste con el color marrón.
La suela resulta muy cómoda y podrás usarlo durante todo el día sin preocuparte por marcas molestas en el tobillo o demás zonas del pie, ya que se ajustan a la forma de tu pie con facilidad y fácilmente.
Para consultar su talla debes dirigirte a la página de la marca y ver su disponibilidad antes de comprar. El precio por el que se encuentran disponibles estos zapatos, es de 18 euros.