Dedicar tiempo para pasear e ir a la montaña siempre será beneficioso para nuestro cuerpo y actualmente la mochila Quechua de Decathlon es tu mejor aliado para poder ir con el material necesario para estar tranquilo y pasar un excelente día al aire libre.
Decathlon acumula años de experiencia en el mundo de las mochilas. Esta versión chica y especial para Montaña y Trekking, se ha convertido en poco tiempo una de las más vendidas en todas las web.
La mochila NH100 brinda capacidad de almacenamiento de 10 Litros y resulta efectiva para aquellas salidas de máximo 2 horas de recorrido al aire libre. Actualmente, su popularidad le ha hecho ganar más de 6.000 opiniones y una calificación de 4.7 sobre cinco estrellas.
Mochila Quechua
Características que vuelven atractiva a la mochila Quechua
Esta mochila Quechua la podrás encontrar en color azul oscuro y con detalles en naranja, de esta manera será fácil de identificar en el aire libre en caso de extraviarla y encontrarse entre la hierba.
Sus reposapulgares te garantizan comodidad desde el agarre. Además cuenta con espaldar y tirantes completamente acolchados, logrando así comodidad pese a contar con un peso importante en tus hombros.
Por si fuera poco, podrás contar con doble cremallera, una para el compartimiento exterior profundo y otra para el compartimiento principal del bolso. De esta manera, tendrás la posibilidad de guardar distintos elementos y los más pequeños en el bolsillo inferior.
Las dimensiones del producto es de 39x30x12 cm, ahora, si hablamos del peso del producto es de 145,6 g, con una capacidad de hasta 10 litros.
Quechua, hecha de manera ecológica
Al momento de elaborar una de las mochilas compradas en toda España, no sólo se priorizó por parte de Quechua algo que sea útil para el ser humano, sino que además proteja al planeta.
A través de procesos innovadores, la técnica “dope dyed” permite ahorrar hasta un 60% de agua, lo que reduce notablemente la emisión de CO². El producto se comercializa en los colores negro, zul, rojo y gris.
Se recomienda guardar la mochila en un lugar seco para no generar que prolifere la humedad en la misma.