Primark tiene estas sandalias que gritan verano por todas partes y que además están diseñadas para que puedas llevarlas con tus estilos más elegantes durante la temporada de calor. Unas sandalias de buena altura, con tacón cuña y acabado de yute en la suela para crear un efecto de textura encantador.
Primark tiene un top de ventas en su calzado
Estas sandalias de Primark ya están siendo todo un éxito y no dudamos en que pronto comiencen a agotarse sus tallas. Son unas sandalias con tacón alto y de suela corrida que crea el mejor de los efectos y agrega unos cuantos centímetros a tu figura para que puedas combinarlas con faldas y vestidos largos las veces que quieras.
Unas sandalias con cierre tobillero que se ajusta con delicadeza al pie, de acabado liso y con suela a contraste para crear un efecto único y que las combines con infinidad de colores.
Estas sandalias de Primark son destalonadas, con un cierre de tira con hebilla metálica en color dorado para darle un acabado de lujo y además con la posibilidad de elegir la posición que te resulte más cómoda.
Este diseño es cómodo y fresco, destalonado y con los dedos al descubierto para mantener la frescura y comodidad en todo momento. Con tira ancha en la parte superior que brinda una mejor sujeción al pie y con acabado liso también para evitar marcas molestas en el empeine.
La punta cuadrada termina de agregarle toda la delicadeza y un diseño de sandalias elegantes para usar en cualquier ocasión. El acabado liso en la parte superior hace contraste con el acabado de textura marcada en la suela que le agrega ese toque de calzado veraniego y que no falla en la temporada de sol.
Las hemos encontrado además en dos colores para elegir, siendo un diseño que podrás elegir tanto en dorado como en crudo, siendo ambos igual de elegantes y encantadores. Las tallas para ambos modelos van desde la 26 hasta la 41 y el precio para cualquiera de ellas es de 18 euros.