Los capazos son uno de los modelos estrella de esta temporada ya que es un accesorio que causará furor esta primavera 2022: los bolsos capazo en tamaño mini son un diseño adecuado para llevar en la ciudad y que servirá tanto para momentos de trabajo como de ocio, ya que será un todoterreno capaz de aguantar todo tipo de situaciones y dar un toque terrenal y veraniego a cualquier look. Es por eso que Pull&Bear los tiene a la venta en cinco colores espectaculares. 

Este bolso tipo mini capazo de papel está disponible en varios colores: verde, rosado, azul, naranja y marrón. Además, cuenta con asas cortas de hombro y su forro interior tiene un cierre mediante fruncido. Sus medidas son de alto x ancho x fondo 17 x 34 x 10.5 cm. Lo mejor es su precio low cost ya que lo puedes tener por sólo 17,99 euros.

Capazo de Pull&Bear

Capazo de Pull&Bear

El éxito de este bolso no está solo en su estética artesanal, en los colores divertidos o en su diseño práctico, sino que es perfecto en tamaño para tener todo lo necesario a la hora de llevarlo y lucirlo, sin duda la tienda del grupo Inditex ha tenido un acierto del 100% con esta pieza que promete agotarse muy rápido. 

Los capazos han conquistado a la mayoría de las mujeres, quienes lo acompañan con vestidos florales, maxivestidos 'boho', caftanes o shorts vaqueros. Están en el punto de mira porque son originales, versátiles y capaces de elevar cualquier look sencillo. La oda a lo artesanal vuelve a imponerse en esta temporada.

Si deseas adquirir el tuyo lo puedes hacer mediante la página web de Pull&Bear o dirigiéndote a la tienda más cercana de la firma.

Estos históricos bolsos han sido la mejor opción para las mujeres

Los bolsos capazos son históricamente de tamaño muy grande y esta característica los hace incómodos para llevar en el autobús, en el metro o en el coche. Por eso, los nuevos bolsos de Pull&Bear son ideales para la ciudad ya que son más pequeños, aunque mantienen el material y estructura original. 

El triunfo de este tipo de bolsos es tal, que las firmas low cost ya han empezado a incluir versiones asequibles en sus nuevas colecciones. Una de las más fidedignas es la de Pull&Bear, que apuesta por el clásico bolso.