Si hay algo que tenemos claro es que los vestidos que triunfarán durante toda la primavera hasta el verano son los cut out. Este tipo de prenda está por todas partes, y en todas las versiones: cortos, largos, ceñidos, oversize, con estampado, lisos... En casi todas las marcas, vemos piezas con este tipo de diseño. Pero es ahora Pull&Bear quien se destaca con uno marrón que parece roto en mil pedazos y será el último grito de la moda. 

Favorecedor, versátil y muy sexy. Así es la prenda cut out de la firma que tanta fama está gozando actualmente. Se trata de una propuesta atrevida, un vestido de color marrón, corto con diseño cut out y detalles de frunces con mangas sisa.

Esta moderna prenda es increíble para todo tipo de cuerpo, pues favorece a cualquier mujer permitiéndole destacar sus mayores atributos. Además, su color neutro permite combinarse fácilmente con chaquetas y cazadoras; de igual forma, podrás usarlo tanto con tacones como con zapatillas deportivas gracias a su extrema versatilidad. 

Si ya te has hecho con uno de estos en tu colección ¡te tenemos grandes noticias!,   la tienda englobada al grupo Inditex dispone de este vestido en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, pero eso no es todo, además podrás comprarlo por 22,99 euros, un precio razonable para todo el provecho que le podrás sacar. 

El vestido que necesitas para terminar el verano 

Últimamente en cada temporada, entre la calle y las redes sociales, las mujeres imponen una prenda que se convertirá en viral por encima de las demás. Esa prenda marca la clave y la diferencia entre aquellas avanzadas en el mundo de la moda y las tendencias o las que van detrás. Y es que, aunque suele ser la pasarela la que avanza un poco este tipo de corrientes, nadie duda ya que son las musas de la red social las que consiguen convertirlo en todo un fenómeno de éxito.

Vestido corto

Vestido corto

Es el caso del vestido cut out de Pull&Bear, que no sólo resalta por su diseño favorecedor y único, sino que incluso nos muestra que podríamos estar ante una prenda que será viral en esta temporada y que sin duda regresará el estilo cut out a la moda de ahora.

Quizás su éxito radica en que se ha convertido en una prenda sexy y apta para enseñar piel y moreno sin llegar a ser vulgar, y que, además, al llevarse todo el protagonismo, combina con las prendas más básicas de tu armario.