Esta minifalda rasgada de Primark tiene un estilo realmente único que podrás llevar en conjunto con tus mejores tops, razón por la que hemos decidido dedicarle un buen rato a esta prenda en este artículo para hablar de ella.
Su estilo rasgado dejará a la vista lo rebelde que puedes llegar a ser, además de que le ha dado un respiro fresco al panorama que ha permitido que las amantes de este tipo de estilo se puedan hacer con ella sin mayores complicaciones.
Esto lo decimos debido a que esta minifalda apenas tiene un precio de 12 euros en todas las tiendas de la marca irlandesa. ¿Te gusta? Y eso que todavía no la has usado.
Esta minifalda no puede faltar en tu colección si lo que quieres es tener variedad
Forma parte de las creaciones más recientes de Primark, por lo que tenemos razones para pensar que la popularidad de esta minifalda se va a incrementar con el tiempo, y esto es más que lógico teniendo en cuenta el estilo que posee esta minifalda.
No es solo ese detalle rasgado que posee en su bajo el que hace que sea una minifalda llamativa, sino también el color que tiene. Ese color blanco intenso que posee permite que se pueda usar en combinación con otras prendas sin importar el color que lleven. El negro, el azul y el rosa son colores que irán perfectos con esta minifalda.
Tiene un cierre de botón con cremallera y cuenta con dos bolsillos en su parte delantera que sirve también para decorar, además de que también cuenta con trabillas para usarla con cinturones. Es bastante cómoda debido a que está elaborada con buenos materiales.
Se puede usar con zapatos de tacón, sandalias e incluso zapatillas. Respecto a las prendas superiores, es una minifalda que combinará perfectamente con tops, aunque también te dejaremos la tarea de ver con qué prenda de tu armario irá a la perfección esta falda.