Podrás encontrar ahora mismo en El Corte Inglés el vino que está siendo sensación y que es de Moët & Chandon, pero cuesta mucho menos de lo que te imaginas, y es justo por esa razón que su popularidad ha sido tanta en todas partes.

Sin embargo, no solamente su precio, pues su sabor también tiene mucho que ver. Estaremos pagando 19,90 euros por una botella con un vino espumoso que no hará más que dejarnos un muy buen sabor de boca. 

Tal como lo has leído, cuesta menos de 20 euros, por lo que podrás hacerte con él sin problema alguno. Además, está disponible en la sección Gourmet de la tienda online de la compañía española, facilitando su compra en cualquier parte en la que estés. 

El vino espumoso que marca un antes y un después en El Corte Inglés es más que solo un vino

Para toda ocasión especial, importante o de degustación viene genial tener un buen vino, y es justamente lo que es este vino Garden Spritz de la compañía francesa, un vino que tiene un color que hará que lo quieras probar de inmediato y cuya textura en la boca deja sin palabras al más fanático de este tipo de bebida. 

Chandon

Chandon

Su sabor cuenta con un amargo bastante característico de la naranja debido a que ha sido macerado con piel de naranja y especias, dándole ese toque tan ideal para el paladar. Sin embargo, esto también contribuye a su aroma.

Todo esto se mezcla en el interior de una elegante botella con cantidad de 750 mililitros de este vino espumoso, el cual será especialmente indicado para consumir con frutos secos, queso cheddar viejo, comida asiática picante y mucho más, realzando el sabor de aquello con lo que lo consumamos. 

Su grado alcohólico es de 11,5%, por lo que no es tan fuerte como otras bebidas y lo podrás disfrutar en cualquier momento. Además, tampoco lo es en su precio, ya que te podrás hacer con él por menos de 20 euros en El Corte Inglés.