Si quieres compartir una noche de pizza con tu familia, pero no cuentas con un horno de gran tamaño en el que puedas hornear varias pizzas a la vez, Lidl tiene la solución perfecta para ti. Se trata de un molde que te permitirá cocinar hasta 5 pizzas a la vez en un momento, sin tener que hacer varias tandas y que las pizzas que fueron horneadas primero se enfríen.

Desde hace varios años, la sección menaje de cocina del Lidl nos ha sorprendido por sus innovadoras propuestas, consiguiendo que sus productos se conviertan rápidamente en un imprescindible a la hora de cocinar. En esta ocasión, este molde para pizzas es de la marca Zenker, y consiste en un pack de cuatro bandejas circulares, apiladas una sobre otra en un soporte metálico.

Con este producto podrás cocinar hasta 5 pizzas a la vez, dado que la elevación del soporte permite que se pueda agregar una quinta bandeja (más pequeña) debajo, mientras las otras cuatro bandejas están apiladas una sobre otra, pero con el espacio perfecto para que puedan crecer en el horno. De este modo, podrás ahorrar mucho tiempo al no tener que hornearlas de una en una.

Moldes para pizza Zenker
Moldes para pizza Zenker / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Ahorra espacio tanto en el horno como en la mesa

El soporte está fabricado en acero y las bandejas cuentan con revestimiento antiadherente ILAG Espacial por ambas caras, por lo que no correrás ningún riesgo de que se queden pegadas las pizzas a las bandejas. Además, es resistente a altas temperaturas, por lo que podrás hornear tus pizzas hasta los 230°C.

Por otra parte, su peso es de aproximadamente 1,04 kg, lo que hace que sea fácil de transportar, mientras que las medidas de cada una de las bandejas son de 29 cm x 1,5 cm, y el soporte es de 25 cm x 19 cm x 6 cm.

Otra de las ventajas que nos ofrece este molde del Lidl es que también es muy funcional a la hora de ahorrar espacio en los comedores pequeños, dado que también se puede utilizar como base para colocar en la mesa, ahorrando espacio, mientras disfrutan de una noche en familia y sin tener que hacer magia para que toda la comida esté bien distribuida en la mesa.

Al momento cuenta con 4,3 estrellas de 5, y varias opiniones positivas entre las que destacan las siguientes: “Muy Satisfecho. Cabe bien en nuestro horno. Ahora tengo la pizza lista para toda la familia al mismo tiempo. Fácil de limpiar porque el estante se puede plegar”; “La relación calidad-precio está muy bien. Es de buena calidad”; “Se limpia bien, simplemente usé una toalla de papel, así que ahorré tiempo”.

Si ya te convencimos y quieres este molde en tu casa, solo debes adquirirlo a través de la página web de la cadena de supermercados. El precio de cada bandeja es de 1,99 euros, pero en estos momentos está de rebaja y podrás comprarle el pack completo de 5 piezas (4 bandejas y el soporte) por 8,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl