Seguro que ya tienes algún que otro par de sandalias para este verano y seguro, también, que es más que posible que las hayas comprado en El Corte Inglés. ¿Necesitas otras? Si vas ya servida, dirás que no, pero en cuanto veas éstas que la cadena de grandes almacenes de referencia nos presenta de la mano de Bimba y Lola, seguro que cambias de opinión.

sanda1
sanda1

Además, con descuento

Hablar de Bimba y Lola es hablar de calidad y estilo y, al tiempo, referirnos a El Corte Inglés equivale también a hablar de precios ajustados en rebajas para productos que acaban costando mucho menos de lo que valen. Es, en concreto, el caso de estas sandalias de tacón con rejilla ribeteadas. Y es así porque El Corte Inglés nos las presenta con un descuento del 60% sobre el precio original.

sanda2
Con tacón.

Por sólo 62 euros

Bimba y Lola no destaca por ser una marca barata, así que nadie se extrañará si decimos que el precio habitual de estas singulares sandalias era 155 euros. Con el descuento del 60% que aplica El Corte Inglés se quedan en 62. El exterior es de poliamida y piel vacuna y el interior, de piel de cabra y materiales plásticos. La suela es de caucho vulcanizado y el conjunto combina blanco y negro para ofrecernos una sandalia con tacón de 15 centímetros, plantilla personalizada y piso con el logo de Bimba y Lola.