Massimo Dutti tiene el mono con el que las más elegantes van a derrochar elegancia y estilo a donde quiera que vayas. Con un estilo ligero, de movimiento delicado y tirantes anchos que se ajustan a los hombros con delicadeza y ese acabado de textura lisa que es todo un acierto.
Un acabado digno de Massimo Dutti
Máxima elegancia en este mono de Massimo Dutti que puedes consultar con las más elegantes y realza tu estilo desde la primera vez. Un diseño de tirantes anchos en los hombros y sin mangas para dejar que los brazos se mantengan libres y delicados en todo momento, aportando además frescura y comodidad para llevar durante el verano y los días más calurosos del año.
Un mono que se ciñe ligeramente en la cintura, con pinzas y costuras marcadas que entallan el diseño a tu figura y resaltan la figura para que lo lleves con delicadeza y estilo a donde quiera que vayas. Es un diseño que tiene escote en V en la parte delantera, con caída delicada y conservando la elegancia en todo momento.

El diseño continúa con un acabado delicado y ligero que cae con delicadeza en las piernas, de mucho movimiento y perneras largas que se extienden hasta el bajo con borde delicado, fino y suave para el mejor de los efectos, además de que vas a poder combinarlo con tus zapatos de plataforma y tacones favoritos hasta conseguir el mejor de los efectos.
El bajo es ligeramente acampanado, manteniéndose en tendencia en todo momento y creando un efecto único para llevar este diseño con máxima elegancia a donde vayas.
Confeccionado en un tejido ligero que se compone casi al 100% de viscosa, lo que aporta ligereza y frescura para que puedas usar este diseño durante los días más calurosos del año y sin renunciar a tu estilo y elegancia.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y vas a encontrar este diseño en color blanco para combinar una y otra vez con tus mejores estilos. El precio también está ya disponible, así que si quieres hacerte con este mono exclusivo de Massimo Dutti, te adelantamos que lo encuentras disponible por 129 euros.