Parfois tiene un monedero lleno de color, con acabado en textura y que se cierra en la parte superior con cremallera para conseguir el mejor de los efectos. Un monedero compacto, con tejido lleno de textura y que resulta además agradable al tacto.
El monedero más colorido en Parfois
Este es un monedero de Parfois que se ha fabricado principalmente en papel, combinando con poliéster y una parte de algodón para conseguir un tacto agradable y que además permite que los colores se mantengan intensos en todo momento.
Un diseño que se compone de tiras anchas, con trenzado de nudos gruesos y que le aportan una buena estructura para llevar este bolso con mucho estilo y combinando colores que combinan con faldas y vestidos.
Los colores que se combinan en este bolso terminarán de robar tu atención, pues genera contraste y es de lo más llamativo. Entre esos colores destacan el rojo, amarillo, morado y cuenta con un fondo en color beige para terminar de crear el mejor de los contrastes.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Cuenta además con un detalle de lazo, de tirantes anchos y en color naranja que salta a la vista, que además termina de agregarle delicadeza y combinando con los demás colores con el mejor estilo.
El cierre en la parte superior es de cremallera gruesa y metálica, manteniendo todo en el interior y consiguiendo que lleves todo con facilidad y sin preocuparte porque nada se salga. En el interior cuenta con un tejido de poliéster que aporta suavidad y delicadeza para que lleves tus objetos favoritos en el interior sin mayores complicaciones.
Para que tengas una idea del tamaño de este monedero, te adelantamos que tiene unas medidas de 10x7x1 cm, así que vas a poder llevarlo en tu bolso, mochilas y demás con facilidad.
El precio terminará de convencerte, siendo un bolso con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 9,99 euros. Un precio que tu presupuesto prácticamente no notará.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés