Mango se adueña de los volados y hace de esta prenda una de las más buscadas. El diseño de volantes en la zona del busto y los hombros, se roban toda la atención de este mono. Con un corte recto y que está encajando con todas las figuras, se ha convertido en la primera opción de muchas.
Es el mono de Mango que combina comodidad y elegancia
Cuenta con un diseño largo, recto, detalles de volante, escote de pico, cinturón ajustable, trabillas y lazo decorativo en la parte posterior.
Puede catalogarse como parte de la colección de fiesta, pero la verdad es que queda tan bien y es tan elegante que es de lo más versátil y funcional que puedes tener en tu armario.
Su corte ancho hace que tu figura luzca mucho más estilizada, con piernas largas y cintura ceñida. Es muy fácil de poner y queda realmente bonito puesto. Sus volados en la zona del busto crean un bonito efecto y gracias a su cinturón ajustable vas a poder moldearlo a tu gusto.
En la cintura cuenta con pinzas que recuerdan a los pantalones clásicos de vestir de toda la vida, brindándole una mejor forma al cuerpo y haciendo que luzca muy elegante.
Por otro lado, en la parte inferior cuenta con una bota ancha, la cuál es ideal para combinar con sandalias altas o unos buenos zapatos de vestir que tengas una altura media como mínimo. Otro punto a resaltar de este modelo es que es de lo más cómodo y fresco, por lo que vas a poder usarlo por horas sin que te llegue a molestar en lo absoluto.
Además, es muy fácil de quitar, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de ir al baño. En cuanto a su disponibilidad te contamos que está disponible en color negro, desde la talla XXS hasta la XL. Si quieres hacerte con el turno puedes encontrarlo en tiendas físicas de Mango o en su web por un precio de 59.99 euros