Esta primavera querrás ser vista. Se acabaron las restricciones y es hora de salir a la calle y disfrutar de todo tipo de planes. Estos meses tú serás la protagonista, por este motivo tienes que ir de punta en blanco. Y es que se ha instalado de nuevo la elegancia en las tiendas de las principales marcas ‘low cost’.
Nuevamente los vestidos son los grandes protagonistas. Son elegantes, cómodos y fáciles de combinar con tus complementos. Pero no a todas les gusta ir con vestido. Se han acostumbrado a los pantalones y a las blusas. Pero hay una prenda que lo tiene todo en una. Se trata de los monos.
Mono floreado
El mono más deseado con un toque floral
Como ya sabéis una de las tendencias de esta temporada son los estampados, contra más luminosos e importantes mejor. De colores cada vez más vivos. El mono de Shein lo tiene todo. ‘Low cost’, pero parecerá de una marca de lujo.
Pantalones anchos estilo pata de elefante, vertiginoso escote en uve, manga corta y lazada con estampado de flores rosas con fondo en color azul cielo. Disponible de la talla S a la XL, la última agotada. Normal, con su precio te lo quitan de las manos, tan solo 15 euros. Lo tienes disponible en más colores.