Mango tiene uno de los monos más buscados de la temporada por su frescura, diseño clásico y que además combina con todos los estilos para llevar en diferentes ocasiones. Es un mono con cuello camisero de solapas en pico y con cierre de botones en la parte delantera para que lo lleves con tu mejor estilo.

El nuevo mono de Mango se agota muy rápido

Con este diseño Mono conquista la temporada de verano porque tiene un corte elegante y delicado, además de conservar la frescura en todo momento. Un diseño de mangas cortas, con movimiento holgado también y borde delicado para conservar la frescura en todo momento.

Este diseño se ciñe en la cintura con delicadeza y entalla la figura para un efecto más favorable, contando con un cierre elástico y cordón para que ajustes el diseño a tu cintura y la posición que te resulte más cómoda. Con pliegues marcados y efecto fruncido que crea un movimiento encantador en el tejido.

Mono de Mango
Mono de Mango

Un mono de perneras rectas y cortas para caer con delicadeza sobre tus piernas, un largo que se mantiene por encima de las rodillas y con borde liso. Un diseño que se mantiene holgado en la parte posterior, con caída delicada en tus glúteos y dos bolsillos grandes que le agregan un toque más clásico.

Es un mono con acabado liso y delicado, con pliegues delicados y que aporta un tacto agradable, siendo un mono ideal para los días de verano donde el sol y las altas temperaturas hacen de las suyas. Un diseño perfecto para llevar en cualquier comida de diario, para la playa o la piscina.

Es un mono que encuentras disponible en Mango en color azul claro y en un tejido 100% de lyocell que le agrega toda la delicadeza y frescura. Sus tallas son variadas y van desde la XXS hasta la XL, aunque nos hemos percatado que algunas empiezan a agotarse.

Su precio ya está disponible, siendo un mono de Mango con el que vas a poder hacerte por 39,99 euros.