Aunque los vestidos, faldas y pantalones son algunas de las piezas que no pueden faltar en cualquier armario, hay una prenda fundamental que muchas habían dejado pasar pero que ahora está más en tendencia que nunca. Se trata del mono elástico. Esta pieza ya está en varias de nuestras firmas de moda favoritas, sin embargo, ha sido la que ha aterrizado en Zara la que nos ha cautivado por completo.  

Los diseñadores de la tienda low cost sacaron a la venta un mono largo de escote recto con hombros descubiertos y tejido combinado a contraste y elástico. Cabe destacar que, el modelo cuenta con un cierre frontal con cremallera y botón.  

Lo más cautivador de esta prenda es que da la impresión de ser un pantalón muy largo que llega al pecho, y aunque puede sonar algo muy loco, la verdad es que se trata de una pieza muy vanguardista que luce fenomenal con los elementos correctos.  

Mono de Zara
Mono de Zara

Va bien a prácticamente todas las figuras, pues queda holgado y recto al cuerpo, lo que permite armonizar cualquier silueta. Además, su color marino es un plus, ya que si tienes curvas pronunciadas y quieres disimularlas, es perfecto para hacerlo.  

El mono fue diseñado para la mayoría de los cuerpos, de hecho, fue creado en una amplia gama de medidas que van desde la XS hasta la XXL. Pero ha sido tanto el impacto que ha causado en las chicas, que sus medidas más grandes (XL y XXL) se han agotado por completo. Por lo que no nos extrañaría que más temprano que tarde, se lleven el resto. 

En ese sentido, si te haces con esta hermosa pieza durante varias temporadas y para tus más estilosas salidas, no dudes en visitar cualquiera de los establecimientos físicos de Zara o ingresar a su página web y solicitarla vía online. Su precio es de 39,95 euros; una oportunidad que, si te ha cautivado, no deberías dejar pasar.  

Mono de Zara
Mono de Zara

Envíos de Zara  

Por si no lo sabes aún, Zara cuenta con diversos sistemas de entrega. Uno de ellos es la entrega garantizada al día siguiente de la compra por un coste adicional de 4,95 euros. Eso sí, los pedidos deben llevarse a cabo de lunes a sábado.  

De igual forma, la marca cuenta con entrega estándar por 3,95 euros más, aunque puede resultar gratuita si tu pedido es a partir de 30 euros. (aplica solo a artículos sin descuento). 

El plazo estimado de entrega oscila entre dos a tres días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. 

Por otro lado, para recibir una entrega el mismo día de la compra, deberás pagar 5,95 euros. En este caso, es importante que sepas que el envío en el mismo día es para Madrid y es válido para todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h. 

Finalmente, el integrante de Inditex, cuenta con punto de entrega por un precio de 3,95 euros. Aunque gratis para compras a partir de 30 euros, y al igual que la entrega estándar, aplica solo a artículos sin descuento. Será en el punto de entrega que elijas en dos o tres días laborables.