De la mano de este mono clásico y estampado, Mango abre la primavera con una prenda infalible. Con un contraste entre blanco y negro, es el mono que se adapta a todas las figuras y además tiene un corte que entalla cualquier figura.
Este es un mono de Mango que realza todas las partes de tu cuerpo. Cuenta con una especie de cinturón unido a la prenda que se mantiene ajustado en la cintura para crear un efecto más fino. Así mismo, sus perneras se ensanchan a medida que la prenda desciende para reforzar la cintura ceñida y hacer que tus piernas luzcan mucho más estilizadas.
Piernas largas y cintura delgada
Lo primero que resalta a la vista es el estampado de fondo negro con lunares de tamaño mediano en color blanco, el cual se repite desde el cuello hasta la punta de sus botas y que lo hace combinable con cualquier calzado que se te ocurra.
Este es un mono de diseño recto con un cuello cruzado y escote en V que le agregan el toque elegante y atrevido que ha gustado a muchas. Además de esto resulta bastante fresco y versátil, pues su diseño sin mangas, lo hace mucho más cómodo.
Dentro de los detalles a destacar, se encuentran los bolsillos en sus laterales para mayor confort, así como el cierre oculto de botón, gancho y cremallera que pasan desapercibidos y no roban ni un poco del diseño.
Cuenta con un forro interior para mejor estructura y que además aumenta la comodidad al usarlo de noche o de día. Este mono lo encuentras disponible desde ya en la colección de fiesta de Mango y lo mejor es que lo hemos visto en muchas tallas.
Podrás elegir desde la XXS hasta la XXL y no importa la temporada del año en la que decidas utilizarlo, es todo un acierto. El precio que tienes que pagar para tenerlo contigo es de 49,99 euros.