Este mono de Pull&Bear grita verano por donde lo mires porque conserva un estilo elegante pero al mismo tiempo resulta fresco y cómodo. Con caída delicada en la figura, escote en V en la parte delantera y con tirantes finos que aportan máxima delicadeza.
Pull&Bear vuelve a conquistar el verano
Pull&Bear no ha dejado pasar la oportunidad de colarse en el top de ventas de la temporada, con un top que tiene mucho estilo y que le agrega a tu figura un estilo elegante y único. Se trata de un mono con tirantes de textura marcada y que se extienden en ribete hasta el escote en la parte delantera para caer con delicadeza sobre el busto.
Su diseño es de escote en V, con toque atrevido pero sin renunciar a la delicadeza en todo momento. con un movimiento ligero y ceñido en el busto para mejor caída. Se mantiene ligero en la cintura, con movimiento delicado y el mejor de los efectos.
Se mantiene también holgado en las caderas y con perneras anchas que están muy en tendencia, pero que además son todo un acierto para la temporada de calor porque conservan la frescura y el estilo en todo momento.
Unas perneras anchas y largas, con pliegues delicados y movimiento encantador, cayendo con estilo en el bajo y siendo un mono largo que va bien con sandalias altas o bajas con el mismo estilo. Un diseño que conserva el estilo de movimiento delicado en la parte posterior, con tirantes cruzados y caída delicada en la espalda también, conservando la frescura en todo momento.
Su tejido además de ligero es agradable al tacto, pues es un mono que combina poliéster y viscosa principalmente para el mejor de los efectos. Las tallas en las que vas a elegir este mono largo de Pull&Bear van desde la XS hasta la XL.
El precio probablemente terminará de convencerte, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte por 25,99 euros.