El mono patchtwork de Zara se ha convertido en una de las prendas más deseadas de esta temporada. Cuenta con un diseño oversize de cuerpo entero, y con bolsillos de plastrón que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de figura.
Mono patchtwork de Zara rompe tendencias
Zara lanza un nuevo mono patchtwork que hace lucir genial cualquier tipo de cuerpo. Su diseño combina lo mejor de los materiales modernos con una prenda realmente elegante, se convertirá en tu mejor aliado si deseas un look urbano con mucho estilo. Estamos hablando de un mono de corte recto ideado como una prenda versátil y muy cómoda. Para su confección se utiliza 56% de lino en las fibras externas y un 44% de algodón en las capas internas.
El uso de lino permite un mayor flujo de aire y una mejor transpirabilidad en días calurosos, mientras que el algodón permite conservar la temperatura en climas fríos, siendo una prenda que podrás vestir durante todo el año. Cuenta con dos pares de bolsillos de solapa, ubicados en el pecho y en los laterales de las piernas con detalles en negro que le otorgan un diseño distintivo y funcional, muy prácticos para colocar tu teléfono móvil, llaves, monederos y otros objetos pequeños. Su cuello es un elemento característico que dota al mono de gran elegancia. Posee un par de pliegues situados en la parte posterior y anterior que atraviesan la prenda, así como una línea de ocho botones en color negro para contrastar y con un tamaño medio, funcionando como mecanismo de cierre frontal.
El mono más combinable de Zara
Este mono patchtwork está fabricado en color khaki con un corte recto, sus hombros son redondeados cayendo de forma natural desde el cuello. Incluye un par de mangas largas que se extienden a través del brazo hasta llegar ligeramente por debajo de la cintura, capaces de brindar protección contra el viento y la lluvia. Posee un sistema de costura doble para mantener sujetas eficientemente todas las capas textiles que conforman la pieza, incluyendo un remate al nivel de la cintura que cumple la función de cinturón. Sus puños poseen un botón en color negro para ajustarlos a la muñeca. De igual forma cuenta con un par solapas traseras cocidas de forma decorativa. El mono está fabricado siguiendo procesos amigables con el medio ambiente.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar al revés y a una temperatura inferior a los 30 grados centígrados, evitando a toda costa el uso de lejía o blanqueadores. Se recomienda planchar como máximo hasta los 110 grados centígrados. Los envíos a domicilio tienen un costo extra de 3,95 euros y un recargo de 4,95 euros para la modalidad de envío express. Su periodo de devolución es de 30 días. Actualmente, puedes adquirir este modelo de mono patchtwork a través del sitio web en Zara, o en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, en tallas que van de la XS a la XL y por tan solo 60 euros.