El nuevo mono de Zara resalta entre todos por su brillo y diseño elegante, pero además es un mono de tejido holgado, con caída natural y que luce muy bien en la mayoría de las figuras. Un mono que cuenta con escote en V, caída delicada en el busto y también una caída holgada en los hombros.
Zara y su mono satinado son todo lo que buscas
Este es el mono con el que Zara conquista todas las miradas y no vas a querer dejar pasar. Se trata de un diseño que cuenta con hombros lisos y de caída holgada, con mangas cortas para conseguir un mejor efecto y movimiento ligero para conservar la frescura en los brazos. El escote en V es liso y delicado, y se encuentra en medio con un aro circular que crea un efecto ajustado, y deja ver parte de la piel con delicadeza. Este aro además contribuye con un efecto fruncido en el tejido, que se extiende hacia el tejido con pliegues delicados y de movimiento natural para conseguir el mejor de los efectos.
Al mismo tiempo, el diseño se ajusta con delicadeza en la cintura, con detalle fruncido que ajusta el mono a tu figura y lo convierte en mucho más favorecedor. Mantiene la holgura en las caderas, con movimiento delicado y abriendo paso a las perneras anchas y elegantes, que también son todo un acierto. Estas perneras son anchas y se extienden hasta los tobillos, con bajo acampanado y contando con un bajo recto para conseguir el mejor de los movimientos. Los pliegues que parten desde la cintura se extienden hasta el bajo de las piernas, para conseguir el mejor de los efectos.
Un mono Zara que cuenta también con una caída delicada en la espalda y de diseño completo sin aberturas. Este diseño encantador viene acompañado de ese tejido satinado que le agrega brillo y delicadeza, con un efecto muy elegante para triunfar en cualquier evento de noche. Las tallas para este mono de Zara son bastante variadas, pues estas van desde la XS hasta la XL, y el precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo es de 35,95 euros.