El mono ha vivido una larga historia desde los primeros años del siglo XX, cuando dejó de ser solo una pieza de trabajo y se transformó en una prenda del día a día para todas. Actualmente, es una de las piezas fundamentales que no puede faltar en el armario femenino. Si necesitas uno que te haga destacar, Shein tiene uno de lunares que no puedes dejar pasar.  

Se trata de un mono largo de estilo bohemio con estampado de lunares, que cuenta con detalles de cinturón, envolvente y una abertura alta. Además, es de tirantes finos y de talle alto, por lo que podrás lucir un cuerpo más estilizado. 

Por otro lado, hay que destacar que el tipo de ajuste de esta prenda es regular, característica que lo destina a todos los tipos de figuras. 

Este modelo viene en diversos colores: negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja quemada y verde oliva. Todos los tonos son hermosos y llamativos, y encajan perfectos en esta temporada. 

Mono de Shein
Mono de Shein

Con esta pieza de vestir podrás ir a la oficina (acompañado de un blazer) y te funcionará para tomar algo después del trabajo. Es todoterreno y te dará un toque elegante sin mucho esfuerzo. 

Esta prenda te resolverá los looks de cualquier ocasión y te ahorrará tiempo. Si la quieres para ti, Shein la tiene en su tienda online por 16 euros. Las tallas disponibles van desde la talla S hasta la XL.  

Un mono para todo momento 

No limites los usos de esta prenda, dependiendo de los complementos con los que decidas acompañarlo podrá ser tu aliada perfecta para toda ocasión. 

Por ejemplo, si deseas lucir estilosa pero casual en una tarde de verano, lleva este mono con unas zapatillas deportivas. Si, por el contrario, quieres un atuendo más elegante para una cena o evento nocturno, úsalo con unas sandalias de tacón. 

También puede ser un buen atuendo para ir de invitada a una boda, sólo necesitarás joyas sofisticadas que se acoplen bien a la prenda y unos zapatos de tacón que te regalen altura y te permitan, visualmente, lucir mucho más estilizada y glamurosa.