El mono es una de las prendas más versátiles y cómodas que hay. Ya que ahorra el tener que pensar combinaciones, se adapta a cualquier tipo de figura, es muy femenino, no se tienen que preocupar de que ninguna pieza se descoloque y para colmo, estiliza. Es por eso que Zara tiene a la venta un espectacular mono con lino y cadenas que promete arrasar en ventas esta temporada. 

Por su diseño y versatilidad, este modelo puede convertirse en uno de tus básicos de esta temporada. Puedes combinarlo con unas converse o unas bailarinas en los pies, te sentirás guapa y cómoda para cualquier tarea del día a día. Con una chaqueta fluida y sandalias estarás perfecta para el "afterwork", para salir a tomar una copa o para asistir a una cena informal. 

Mono de Zara

Mono de Zara

Además, está confeccionado con 100% algodón. La clave de este Mono de escote cruzado y con tirantes tipo cadena, es que cuenta con pernera recta, detalle de frunce en el pecho y un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Sin duda te da un gran estilo y sostenibilidad al mismo tiempo.

Lo mejor de este mono, es que es un todoterreno al que le vas a poder sacar mucho partido desde ahora mismo, hasta que entre de lleno el otoño. Lo bueno del color blanco de esta pieza es que te permite destacar los complementos, así que destierra la idea de que no es un color para el buen tiempo. 

Si todavía no has incorporado uno a tu armario no sabes lo que te estás perdiendo, así que es momento de que lo hagas y solo debes dirigirte a la tienda Zara o pedirlo por la página web de la firma. Está disponible en las tallas de la XS hasta la L. Lo mejor es su precio ya que tiene un valor de 35,95 euros. 

Perfecto para todas las edades 

Este modelo es de los que suelen querer compartir madres e hijas porque sienta bien a cualquier edad. Pruébalo con una chaqueta de corte militar en color caqui y maxi bolso para ir a trabajar o hacer cualquier tipo de gestión durante la mañana, y con un jersey abierto de punto en rosa palo y mules para una tarde con amigas, una cena de terracita o una noche de discoteca.