Entre los secretos del éxito mundial de Ikea, destaca su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar de alta calidad y con un diseño distinguido a precios bajos. Y el producto que conocerás en las siguientes líneas es otro ejemplo que deja claro que la multinacional sueca consigue su objetivo.

Es habitual encontrar en Ikea soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y en ese medio habrás conocido unas cuantas. Algunas de ellas ya las conocías, mientras que otras te han sorprendido tanto como a nosotros.

Estrena cubertería con Ikea aunque tu presupuesto sea limitado

Pero los problemas que soluciona Ikea no se limitan a los que tienen que ver con el almacenaje y la organización. En la cadena de grandes almacenes sueca también tienen en su oferta de productos utensilios básicos para el hogar. Por ejemplo, el que conocerás a continuación y que es perfecto para aquellas personas que estrenan piso, ya sea comprado, alquilado o después de una reforma, pero tienen el presupuesto limitado.

Porque cuando cambiamos de piso o lo estrenamos después de una reforma, a la mayoría nos gusta estrenar utensilios de cocina. Y gracias a Ikea podrás renovar tu cubertería completamente a un precio muy contenido sin que ello signifique renunciar a la calidad.

Cubertería Mopsig a la venta en Ikea

Ikea renueva tu cubertería por solo 5 euros

Lo podrás hacer con la cubertería Mopsig, una cubertería en la que no te faltará de nada. Esta cubertería de Ikea se configura con un juego de 16 piezas que incluye: 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas y 4 cucharillas. Lo justo para empezar a vivir en tu nuevo hogar y que incluso te permitirá invitar hasta tres comensales.

Cubertería Mopsig a la venta en Ikea

Esta cubertería Mopsig a la venta en Ikea, además, tiene un precio irresistible, pues solo te costará 5 euros. Y la puedes encontrar tanto en la página web como en las tiendas físicas de la multinacional.

4,4 estrellas sobre 5 en puntuación de compradores

Asimismo, la alta calidad de esta cubertería de Ikea viene corroborada por una puntuación de 4,4 estrellas sobre cinco basada en la opinión de 123 compradores, la mayoría de los cuales ha quedado muy satisfecho con la compra. “Relación calidad precio muy buenos, robustos y tienen pinta de durar mucho tiempo, a diferencia de otros con el mango de plástico”, comenta una usuaria.

Cubertería Mopsig a la venta en Ikea

En todo caso, el fabricante recomienda lavar el producto antes de usarlo por primera vez, pues las piezas pueden haber entrado en contacto con agentes externos.