Las últimas colecciones de Bershka nos han dejado flipando, y en esta ocasión nos enamoramos de una prenda que combina elegancia y sensualidad. Se trata de una mini falda, que destaca principalmente por su longitud mini, la cual le otorga una apariencia moderna y sexy, su corte recto y tiro alto hacen que sea ideal para conseguir una figura estilizada y femenina. Además, cuenta con bolsillos de plastrón con botones dorados que le otorga elegancia.

Estructurada y de diseño mini es la falda de Bershka  

En Bershka nos presentan una falda mini de estructura que se convertirá en una de las prendas claves de tu guardarropas. Este es un modelo que destaca por su diseño estructurado, que le otorga una apariencia elegante y sofisticada, con una corte recto y un tiro alto, que permite un ajuste perfecto, capaz de ofrecerte una apariencia delicada y femenina. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Falda de Bershka
Falda de Bershka

En la parte frontal cuenta con bolsillos de plastrón con detalle de botón dorado, el cual no solo le añade elegancia, sino que la diferencia de otros modelos similares. Su longitud mini le otorga un toque coqueto y sexy, sin ser demasiado atrevida, siendo ideal para que la uses durante los meses más cálidos del año, ya sea para un paseo por la ciudad, una salida con amigos o incluso para una ocasión especial. 

Para su cierre incorpora una cremallera en la parte trasera que garantiza un ajuste perfecto y cómodo. Los colores neutros hacen que sea muy fácil de combinar con diferentes prendas y estilos. Por ejemplo, tienes la posibilidad de conseguir un outfit casual y urbano combinándola con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas. Si prefieres un estilo más formal, te aconsejamos que la uses con una blusa elegante y unos tacones altos. 

Está confeccionada en un tejido de alta calidad que le ofrece una excelente caída y permite que se mantenga en su forma original, sin arrugas ni deformidades. Igualmente es fácil de mantener y de cuidar, las tallas disponibles van de la XS hasta la L y tiene un precio de 22.99 euros, la puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Bershka.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka