La temporada de vestidos se ha instalado y Pull&Bear ha roto todas las tendencias con un diseño delicado, elaborado en crochet y de corte amplio para lucir igual de encantador en todas las figuras. Se convertirá en tu mejor aliado tanto para primavera como para verano.

Amor a primera vista con Pull&Bear

Hay más de un motivo para hacerse con este vestido de Pull&Bear que es encantador, atemporal y al que vas a sacarle provecho durante las dos temporadas siguientes una y otra vez. Lo primero que salta a la vista es que es un vestido que se ha confeccionado en crochet, con acabado natural y estilo rústico para llevar con tu mejor estilo.

Es un diseño holgado y de caída natural en la figura, con movimiento ligero y que cuenta con un estilo único para llevar en tus días más relajados. Los hombros cuentan con costuras marcadas y caídas para contribuir con el estilo ligero y holgado que ya te hemos mencionado.

Vestido de Pull&Bear

Las mangas se mantienen amplias y con estilo, con puño ligeramente acampanado y que crean un efecto más que favorecedor, pues aportan estilo y se adaptan a todas las figuras con la misma delicadeza. El puño tiene además cierre de ribete grueso que termina de cerrar el diseño con estilo.

Un vestido largo que se extiende casi hasta los tobillos para terminar con un bajo recto y borde de ribete que cierra el diseño y crea el mejor de los efectos. El diseño de crochet sin duda es la parte más encantadora de este diseño, con orificios pequeños y un patrón de malla que deja ver parte de la piel con delicadeza, ideal para combinar con prendas en el interior.

Cuenta con un corre de ribete grueso que aporta una mejor forma y que viene acompañado de un escote en V con botones y ojales que te permiten llevarlo abierto o cerrado según sea tu estilo. Otro detalle del diseño son las aberturas en el bajo, específicamente en sus laterales, aportando estilo y frescura en todo momento.

Vestido de Pull&Bear

En cuanto al tejido, te adelantamos que es cómodo, fresco y se ajusta a la figura con el mejor de los estilos, siendo un vestido que combina algodón, poliéster, viscosa y otras fibras que son el complemento ideal para este vestido.

Hay dos tallas disponibles para elegir, por lo que vas a poder hacerte con este vestido de Pull&Bear en XS-S y M-L. Ambas tallas estaban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda, aunque debes indagar la disponibilidad al momento de elegir, mientras que el único color en el que lo hemos encontrado es crudo.

Su precio también está ya disponible y puedes hacerte con este moderno vestido de Pull&Bear por 35,99 euros