Pull&Bear tiene uno de los calzados que se mantiene vigente año tras año y que las amantes de este estilo no pueden rechazar. Se trata de un botín de caña corta, con detalles en contraste y disponible en dos colores para elegir.

Unos botines de Pull&Bear que te harán conseguir pisadas firmes y diferentes al resto. Lo primero es que se trata de un botín que conserva el estilo clásico de tacón ancho y con poca altura para pisadas seguras. Es un diseño que además cuenta con suela gruesa y rígida que crea una mejor forma en el pie y te garantiza mejores pisadas.

De punta redondeada y delicada, estos botines de Pull&Bear se amoldan a la forma del pie y cuentan con un acabado liso de efecto piel que le aporta el mejor de los estilos para combinar con diferentes estilos. Es un diseño con costuras en los laterales que le aportan una mejor forma y mantienen la caña recta en todo momento.

Conserva también las costuras en la zona del empeine que caracterizan a este tipo de botas, que además de aportar forma, mantienen el estilo clásico de las botas vaqueras de todos los tiempos. La caña se extiende por encima del tobillo y tiene un corte redondeado en la parte superior que mantiene el estilo en todo momento.

Botín cowboy1
Botín cowboy / Pull&Bear

Las más atrevidas tienen su calzado en Pull&Bear

Con las clásicas trabillas en los laterales, son unas botas que vas a poder ajustar rápidamente en el pie y que además puedes combinar con tus vaqueros favoritos con el mejor de los estilos. Los detalles finales vienen dados por las costuras en contraste que crean el mejor de los efectos.

Estas costuras forman figuras que crean un efecto de especie de llamas en la zona de la caña, mientras que en la parte delantera cuenta con líneas rectas y un patrón de rectángulos y figuras que crean el mejor efecto y contraste. El tacón tiene una altura de 6 cm y en el interior cuenta con una plantilla técnica flexible que aporta mejores pisadas y comodidad al caminar. Dicha plantilla está compuesta de espuma de poliuretano que garantiza el confort. Tienen un acabado delicado y con efecto piel que viene dado gracias a un corte 100% en poliuretano y un forro de poliéster que aporta comodidad en todo momento. Al mismo tiempo la suela está fabricada con material resistente a pisadas firmes.

Botín cowboy
Botín cowboy / Pull&Bear

Además de ser encantadoras, también las hemos encontrado en varias tallas, por lo que vas a poder hacerte con este diseño desde la 35 hasta la 41 en todos los modelos disponibles. Nos hemos topado con que el modelo rosa está causando sensación y es que es diferente a lo convencional. Las costuras en contraste son en negro.

Pero si buscas algo más tradicional y clásico, puedes echar un vistazo a las de color negro con costuras marcadas en color blanco que crean el mejor de los contrastes. Los dos modelos están disponibles en las mismas tallas y por el mismo precio. El precio por el que hemos encontrado estas botas de Pull&Bear es de 45,99 euros.