Este chaleco de Zara está lleno de estilo y lujo, con acabados delicados, manga sisa y corte amplio para que todas las figuras luzcan igual de elegantes y encantadoras, es un acierto para llevar a donde quieras.
Un chaleco de Zara que roba todas las miradas
Es el nuevo chaleco de Zara que todas quieren tener porque además de no pasar de moda, le agrega un toque elegante a todas las figuras. Se trata de un diseño con caída recta, corte amplio y efecto de pelo suave que recuerda a los diseños de las marcas más exclusivas.
Este chaleco es de cuello redondo y su manga sisa te permite llevarlo con comodidad, además de poder combinarlo con camisas manga larga y los outfits más exclusivos que tengas en mente. En la parte delantera cuenta con un cierre de alambres y aplicación en efecto piel que crea mejor contraste y eleva los detalles.
Un diseño de buen largo que se extiende por debajo de las caderas, con movimiento ligero y bajo recto para mantener el estilo elegante en todo momento. En la parte posterior cuenta con un diseño también recto y holgado, que mantiene la elegancia por donde sea que lo mires.
El efecto de pelo es largo y con caída natural, cubriendo todo el chaleco y pudiéndolo combinar con prendas de cuero y pantalones elegantes según sea tu estilo. Hemos echado un vistazo a las últimas tendencias y nos hemos topado con que, sin duda, este es un acierto de Zara para una buena temporada del año.
Incluye forro en la parte interna el cual aporta suavidad y delicadeza, además de ser un diseño que está confeccionado completamente en poliéster, tanto en el forro como en el exterior.
Hemos indagado las tallas y nos hemos topado con que además de ser oversize, vas a poder hacerte con este modelo en diferentes medidas, siendo un chaleco que consigues ahora mismo desde la talla XS hasta la XL.
No podemos asegurar la disponibilidad siempre porque empieza a ser un éxito y puede agotarse muy pronto, pero lo que sí podemos asegurarte es que será todo un éxito dentro de tu armario y además de ser muy elegante te proporcionará máxima calidez.
El color de este chaleco es el beige y eso lo hace más que combinable con un montón de estilos. En cuanto al precio, también hemos indagado y aunque no es la prenda más económica de Zara, tenemos que admitir que está por debajo del precio que suelen tener estos chalecos en otras cadenas.
Así que, si quieres hacerte con este diseño de Zara, el precio que vas a tener que pagar por él es de 59,95 euros.
Un plus que tiene este chaleco de Zara es que pertenece a la línea sostenible de la cadena, así que además te estarás haciendo con una prenda confeccionada pensando en el medio ambiente. En cuanto a sus cuidados se recomienda siempre que se limpie en seco y nunca llevar a la lavadora, pues esto puede dañar la textura del pelo.