Cada vez más hogares están optando por esta solución para mantener a los insectos fuera de sus hogares durante el verano, y no es difícil entender por qué. Si buscas una solución práctica y económica para proteger tu hogar de los insectos este verano, esta propuesta de Leroy Merlin es la opción perfecta.
Se trata de la mosquitera extensible Artens de Leroy Merlin, que está colapsando ventas en toda España. Una mosquitera fabricada en aluminio y tela de fibra de vidrio que se adapta a cualquier ventana y ofrece protección contra los insectos durante todo el verano. Su éxito no es casualidad.
La solución contra los insectos más eficaz, barata y respetuosa con el medioambiente está en Leroy Merlin
Esta mosquitera extensible de Leroy Merlin es una solución perfecta para aquellos hogares que buscan mantener la frescura y la ventilación en su interior, sin tener que preocuparse por los molestos mosquitos y otros insectos que pueden entrar por las ventanas. Y también para aquellas personas que prefieren evitar los insecticidas que contaminan la atmósfera.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Esta mosquitera se adapta a cualquier ventana gracias a su sistema extensible que permite regular su ancho, desde 70 hasta 130 cm. Además, su diseño encajable en la guía de la persiana evita la necesidad de tornillos para su instalación, lo que la hace muy fácil de colocar.
Una vez encajada en la guía de la persiana y haciendo presión sobre ella, la mosquitera queda fijada y se convierte en una barrera eficaz contra los insectos. Su tela de fibra de vidrio en color gris garantiza una protección duradera y resistente, que no se desgasta con el uso y se mantiene siempre en perfectas condiciones.
Cuesta menos de 14 euros
La mosquitera extensible Artens de Leroy Merlin es también muy práctica, ya que se puede ajustar fácilmente a diferentes tamaños de ventana, gracias a su sistema extensible que la hace capaz de alcanzar una anchura de hasta 140 cm. Además, sus medidas de 70 cm de alto y 50 cm de ancho se adaptan perfectamente a la mayoría de las ventanas de hogares españoles.
Además, su precio asequible y su facilidad de instalación la hacen una opción atractiva para aquellos que buscan una solución económica y efectiva. Porque además de evitar la visita de insectos molestos este verano, apenas será un problema para tu economía. Su precio es de 13,99 euros. Y podrás comprarla tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su página web.