En Amazon la panificadora que más vende en estos momentos es una de Moulinex, pero esta puede resultar un fuerte gasto para alguien que solo quiere una panificadora normal, y es allí cuando sale a relucir la panificadora de Orbegozo que es más barata que la más vendida en España.
La MHP 3500 es una de esas panificadoras que valen la pena por muy poco dinero, y es que apenas tiene un precio de 49,90 euros en Amazon, lo que hace que sea una compra bastante segura.
Trae consigo una variedad de opciones para que puedas preparar tus panes sin ningún tipo de problema, es bastante sencilla de usar y tiene un aspecto como muy pocas. ¿Quieres saber mucho más de ella?
Esta panificadora deja un muy buen sabor de boca, no está en el puesto como la más vendida, pero va subiendo rápido
Orbegozo siempre les ha dado un diseño bastante moderno y dinámico a todos sus productos, y esta panificadora no es la excepción. La misma tiene un color blanco con una cubierta negra en su parte superior que va acompañada de una pantalla LCD y de algunos botones.
Esto último hace que su manejo sea bastante sencillo, ya que permite seleccionar lo que queramos en cuestión de segundos. Cuenta con hasta 12 programas preconfigurados para facilitarte la vida y hacer que la preparación de cada tipo de pan sea bastante sencilla.
Incluye un recetario y su cubeta es antiadherente, lo que evita que el pan se quede pegado en su interior. Tiene un temporizador con un máximo de hasta 13 horas y función para mantener caliente al pan por hasta una hora entera.
Además de todo esto, incluye las herramientas necesarias para hacer un buen pan en ella, y es por eso que nos ha gustado tanto, ya que es una panificadora de verdad muy completa, y solo cuesta menos de 50 euros.