Si todavía no has acudido a playa o la piscina y cuando lo hagas quieres hacerlo luciendo un mínimo bronceado, o si directamente no tienes tiempo de acudir pero quieres presumir de moreno en la piel, la mejor solución pasa por hacerte con un autobronceador. Y de este tipo de productos encontrarás algunas opciones en Mercadona.
Una de ellas es la que ocupa las siguientes líneas. Se trata de la Mousse autobronceadora transparente corporal. Un producto que viene bajo la marca Delipus, la marca beauty blanca por excelencia de la cadena de superficies valenciana. Y con ella conseguirás resultados eficaces en muy poco tiempo.
Mercadona tiene un nuevo autobronceador en forma de mousse
Esta mousse autobronceadora transparente corporal a la venta en Mercadona te aportará un bronceado de aspecto natural y acabado uniforme sin necesidad de exponerse al sol. Tiene una textura parecida a la mousse y consigue una rápida y fácil absorción.
Además, los activos bronceadores de esta mousse de Deliplus son de origen natural, y proporcionan un bronceado prolongado en el tiempo. Y atención, porque a diferencia de otros bronceadores, este no mancha la ropa.
Para usar esta mousse autobronceadora debemos exfoliar la piel e hidratarla previamente en las zonas secas. Una vez hecho y con la piel seca, aplicar y extenderla uniformemente realizando movimientos circulares hasta lograr una completa absorción.
Fácil aplicación y resultados muy eficaces
Una vez terminado el proceso es imprescindible lavarse las manos. Y según el fabricante, para conseguir efectos eficaces es necesario evitar el contacto con el agua y otros productos en las horas siguientes. Y también repetir el proceso en periodos de entre 4 y 6 días en función de la tonalidad que queramos conseguir.
Asimismo, este autobronceador no es apto para pieles sensibles o irritadas. En caso de tener una de las dos conviene evitar este producto. Además, no contiene filtros solares, con lo que no actúa como protector solar.
Un producto que encontrarás en el catálogo de Mercadona en botes de 210 ml. Y su precio es de 7,50 euros, tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web de la cadena valenciana de supermercados.