Este mueble de Ikea se adapta a todos los espacios, con tres funciones en uno y siendo ideal para espacios reducidos pues te ayuda a ahorrar espacio y organizar al mismo tiempo.
De las mejores opciones de muebles en Ikea
Este es un diseño de Ikea que no puedes dejar de mirar si estás buscando practicidad y orden para tu baño. Se trata de un toallero que incluye un banco para que puedas hacer tus rutinas de baño con máxima relajación. Cuenta con un sistema de almacenaje para que puedas incluir ropa de baño en el interior y tener todo a mano tanto en tu baño como en el de la visita. Este diseño además incluye un diseño de toallero y ganchos que te permiten colgar varios paños para secar o tener a mano los que estás usando en este momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Puedes sentarte con comodidad mientras te peinas o agregas algún tipo de crema a tu rutina de baño, siendo perfecto para los días en los que decides relajarte y darte una buena ducha con calma. Su diseño es atemporal y minimalista, con líneas rectas que se adaptan con facilidad a la pared y crean el mejor de los efectos. Sus materiales son agradables y cómodos al tacto, además de ir muy bien con diferentes objetos de baño y toallas. La tapa del banco cuenta con bisagras que permiten un rápido y sencillo cerrado, aportando suavidad y delicadeza para evitar golpes inesperados.
También puedes usar el banco para poner cosas encima en caso de que no quieras utilizarlo para sentarte frecuentemente. Los pomos son resistentes y te permiten colgar objetos pequeños o de diferentes tamaños como peines, collares, entre otros. Las medidas generales para este práctico diseño de Ikea son de 64 cm x 37 cm x 173 cm, siendo lo suficientemente espacioso como para adaptarse a diferentes objetos a almacenar, pero sin que ocupe demasiado espacio en el baño.
Este es sin duda un diseño al que vas a sacarle mucho provecho en Ikea y con el que puedes hacerte desde ya por 149 euros.