Hace tiempo que la oferta en alimentación no es el único pilar de la estrategia de Lidl. La distribuidora alemana también se sustenta sobre todas esas propuestas que se alejan de la alimentación. Esa en la que podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con distintos ámbitos como la decoración, el mobiliario para el hogar, el deporte, el automóvil, los juguetes, etc.

Entre estas opciones ajenas a la alimentación figura el producto que ocupa las siguientes líneas. Un electrodoméstico que te irá de lujo como congelador auxiliar y que recuerda al típico mueble bar que se encuentran en los hoteles de categoría. Un producto ideal para esas casas en las que el congelador principal se ha quedado pequeño.

Lidl tiene un mini congelador que parece el mueble bar de un hotel de lujo

Se trata del mini congelador que fabrica la empresa SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl en lo que se refiere a electrodomésticos. Un nuevo aliado para garantizar el orden en el hogar que además ocupará muy poco espacio, con lo que no será un problema si como la mayoría vives en un piso pequeño.

Mini Ccongelador de SilverCrest1
Mini congelador de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este mini congelador de Lidl cuenta con un sistema de regulación térmica mecánica para que puedas elegir el nivel de frío. Y cuenta con detalles como sus patas regulables que te permitirán sortear las imperfecciones del suelo y elevarlo ligeramente para situarlo a una altura óptima.

Ideal para ser el congelador auxiliar en tu hogar

Por otro lado, este mini congelador mide 51 cm de altura, 47 cm de ancho y 44 cm de fondo, con un peso de 14,8 kilos. Gracias a ello y a que dispone de una puerta con lado de apertura intercambiable podrás colocarlo en casi cualquier rincón sin que moleste. Y cuenta con un práctico hueco para transportarlo fácilmente de un lado a otro.  En su interior tiene una capacidad útil de 33 litros.

Mini Ccongelador de SilverCrest
Mini congelador de SilverCrest / Lidl

Asimismo, para conectarlo a la corriente dispone de un cable de 150 cm, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Y registra un nivel E de eficiencia energética.

Si quieres este mini congelador de SilverCrest solo tendrás que acceder a la página web de Lidl. Allí lo encontrarás por 139,99 euros. Y solo se puede comprar a través del portal de la distribuidora alemana. No obstante, ten en cuenta que es un ‘Producto estrella’ de Lidl, con lo que no nos extrañaría que empiece a agotarse en los próximos días.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl