Si eres de los que piensa que los salones recargados no tiene encanto y que mejor poco y bueno que mucho y malo, seguro que este mueble de televisión para comedor que nos acerca  Ikea, empresa puntera en confección de muebles para el hogar, te va a sorprender por su sencillez de líneas y su encanto, típico de los países nórdicos, en las que la madera es el principal recurso para confeccionar muebles de calidad y aportar calidez a cualquier estancia.

Conjunta a la perfeción con decoración moderna
Conjunta a la perfeción con decoración moderna.

Mueble muy versátil

Este mueble pensado para colocar en salones o salas de estar que nos sugiere Ikea, está pensado para albergar no solo la televisión en su parte superior, sino cualquier cosa que necesite ser guardada gracias a sus dos compartimentos, uno a cada lado y su cajón en la parte central. Los compartimentos laterales tienen sendas estanterías de vidrio y pueden cerrarse con puerta de vidrio opaco o dejarlas sin puerta para colocar cajas de ordenación, eso ya se deja a gusto del cliente. El cajón central tiene una apertura por presión que lo hace ideal para que no se abra sin más, sobre todo si tienes pequeños en casa y no quieres que te saquen todo lo que hay dentro fuera del sitio.

Efecto roble
Efecto roble.

Precio

Este mueble de televisión de Ikea cuenta además con una abertura  en la parte posterior por la que pasar los cables de cualquiera de los aparatos que coloques en el mueble en cuestión. Como siempre Ikea, marca líder en muebles y complementos para nuestros hogares ha vuelto a conseguir encontrar el equilibrio entre el diseño moderno, el funcional y un precio muy competitivo. Puedes encontrar el mueble en varios colores entrando en la web o acercándote a cualquiera de las tiendas que la cadena sueca tiene en nuestro país y encontrar el que más se ajusta a tu gusto o necesidad y por solamente 210 euros.