Se ha convertido en la gran novedad en Leroy Merlin, no solo por su precio de descuento sino porque tiene un estilo único que transforma cualquier baño en el más elegante y lo mejor de todo es que se adapta a diferentes decoraciones.
Leroy Merlin conquista a los más exigentes en decoración
Desde ya encuentras este mueble para baño en Leroy Merlin que será el complemento perfecto para uno de los lugares favoritos de la casa para relajarse. Se trata de un mueble de diseño cuadrado, con líneas rectas y esquinas marcadas que marcan una forma encantadora y le permite acoplarse a diferentes superficies con facilidad.
Este es un mueble que cuenta con acabados lisos en los laterales, en color negro para crear un fondo que combina con todo y que además crea buen contraste con la parte delantera. Una parte delantera que cuenta con un acabado liso Solomon que viene acompañado de efecto 3D.
El efecto 3D viene dado por un dibujo con efecto de madera alistonada, de color natural y claro que en contraste con el negro crea uno de los efectos más elegantes y encantadores que hemos visto recientemente en Leroy Merlin.
Este mueble cuenta con dos cajones de buen tamaño para que puedas almacenar tus objetos de baño y organizarlos por grupos, contando además con encimera en la parte superior que te permite ubicar el lavabo si así lo prefieres.
La apertura de cada cajón es mediante uñero con cierre amortiguado para conseguir mayor comodidad al momento de usarlo. Las medidas generales de este mueble son de 64 cm de alto x 80 cm de ancho x 44,6 cm de profundidad.
Pero esto no es todo, pues este mueble en Leroy Merlin viene acompañado también de un espejo ovalado que termina de agregarle todo el estilo y complementa el mueble para que puedas ubicarlo con mejor acierto. Un espejo que cuenta con unas dimensiones de 80 x 45 cm.
El precio de descuento es lo que tiene a todos alucinando, pues desde ahora puedes ahorrarte hasta 130 euros en su compra, ya que es un mueble que ha pasado de 420 euros a ubicarse en 290 euros.